Jelou Maifren

Tanto tiempo sin escribir, que pienso que estoy seco de ideas, pero que diablos, comencemos.

Este es el típico texto introductoria de cualquier blog, se supone que aquí me presento, antes solía tener un Kick Punch Blog, pero deje de actualizarlo porque la pagina en donde estuvo hosteado sufrió varios cambios, total, se perdió el diseño de mi blog y para colmo se me olvido la pass, ya se, lo lógico es recuperarlos, pero de cualquier manera mejor decidí cambiar a este servidor de WordPress en el que puedo tener mayor control.

Por culpa de Internets se me pego un vicio, postear en diversos foros, bajo muchos seudónimos, así es que espero encontrar caras conocidas por aquí, en este blog van a encontrar anécdotas, juegos de video, y una que otra descarga apócrifa, pero sobre todo, van a encontrar un estilo irreverente en cada entrada, olvídense de mamadas cursis y dramas personales, es un hecho científico y comprobado que al 99.9% del publico masculino heterosexual le vale madres ese tipo de temas, así es que veámonos olvidando de eso y concentrémonos en la acción.

Bueno, sean bienvenidos a este blog y recuerda, si crees que eres mejor que yo, me la pelas xD

Leave a Reply

