Ken Leeee Tulibu dibu doucho

Photobucket

Hace tiempo que el televisor paso a segundo plano, todo gracias al poder de Iternets, es por eso que es bueno agradecer al Dios Eolo por las bondades de paginas como YouTube que hacen que nuestras horas productivas bajen hasta el subsuelo, pues a continuación les voy a presentar el hit del momento, pero antes su historia.

Me encontraba navegando como siempre, cuando un compita me manda una dirección misteriosa, al principio dude, porque después de ser presa de algunas bromas excelentísimas como la fiesta del limón, uno no da click tan fácil, pero dije, que diablos, si es alguna porquería se la mando a mis demás contactos, al dar click descubrí que no había vivido.

Mi primera impresión fue de asombro, pero casi al instante me volví fan de la mejor concursante de Music Idol (símil de American Idol, pero en Bulgaria), de por si, esos programas me causan mucha gracia, después de ver esto, me volví fan, pero basta de platicas, les dejo con ustedes, la única e inigualable Valentina Hasan interpretando Ken Leeee de Mariah Carey.

2 Responses to “Ken Leeee Tulibu dibu doucho”

  1. uff!! esa aprendió inglés con lupita te capacita!!

  2. se mamo..jajai
    pobre hembra sucia..no ha de saber ni como se llama la pendeja..
    jajaja
    eso lo aprendio de las tecnicas de telekinesis de Pedrito Ni mergas

Leave a comment