Kid Robot + Adult Swim = Massive Butt Kicking

Kid Roboy y Adult Swimm

Kid Robot es conocido por aliarse con los mejores diseñadores para traernos nuevas líneas de juguetes, de diseñador, que son los juguetes de diseñador, juguetes de vinil, cool, excéntricos y raros, de pilón de colección, pero ahora no se alio con un diseñador famoso, no señor, se alió con la barra de caricaturas mas chingona para hacer una nueva línea de muñecos con algunos de sus personajes.

En la pagina de Kid Robot ya puedes encargar tus figuras de vinil de Adult Swim, estos muñecos adoptan el esquema pedorro japonés en el que vienen en una cajita cerrada y se te manda al azar, a mi en lo personal me agrada eso, porque así no tardo tanto en decidir cual quiero, lo malo es cuando te toca una figurita pedorra que ni siquiera sabes quien es.

En esta nueva serie de muñecos de Kid Robot tu vas a encontrar personajes de Aqua Teen Hunger Force TM, Harvey Birdman, Attorney at Law TM, Frisky Dingo TM, The Venture Bros. TM, Metalocalypse TM, Robot Chicken, Squidbillies TM, Moral Orel TM y Assy McGee TM, .

La mayoría de estos programas no llegaron a nuestro continente pero puedes checarlos por youtube, asi es que deja de quejarte y ponte a buscarlos, después de terminar de leer este blog.

Si quieres tener la colección apúrate porque estas condenadas figuritas son edicion limitada (como casi todo en Kid Robot) en su página puedes pedir 1 o un paquete con 25 cajitas, las que te sobren, las vendes.

Cada figurita tiene un costo de 8 dolares mas gastos de envio y las puedes comprar en la pagina de Kid Robot dale una checada, con un poco de suerte a lo mejor las encuentras en Kong
Kid Robot y Adult Swimm

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: