JUGUETES DE VINILO (antes corrientes ahora chidos)

soldados de vinilo

Es curioso como los tiempos cambian, cuando yo era niño, los juguetes de vinilo eran lo mas corriente que había, los encontrabas en el mercado sobre ruedas y en lo personal eran muy divertidos, los quemabas, los aventabas, los madreabas y nadie te decía nada, porque eran muy baratos, total, los vendían por docena, pero ahora no señor, los tiempos cambian y los juguetes también.

Crecí, me salieron pelos en partes estratégicas, mis gustos hacia el sexo opuesto se aumentaron al 300% y me cambio la voz, oh si, ahora si soy un macho que se respeta, peludo y oloroso, pero algo paso, no se que onda pero creo que la actualización no se instalo pro completo, porque el gusto por los juguetes siguió intacta, y de un tiempo para acá, mi fascinación por los juguetes de vinilo se ha incrementado bastante.

dunny tokidoki

Ahora para comprar mis juguetes de Vinilo el mercado no es suficiente, no señor, quien sabe a quien chingados se le ocurrió cambiar el nombre de monos de plástico a juguetes de colección, pero estoy seguro que esa persona A) es un genio en mercadotecnia, y B) es un hijo de puta, hecho y derecho, porque lo que antes venia en bolsitas de plástico y se conseguía en el mercado se extinguió, ahora esos juguetes de Vinilo se consiguen solo en tiendas especializadas a las usanza de Kong, el Mumedi o de plano on-line mediante la pagina de KidRobot.

Putisima y se caso de blanco, como si no fuera suficiente con los gastos en ropa, manutención, acicalada y diversión, ahora tengo que destinar parte de mi presupuesto a estas pequeñas maravillas, pero toda esta descripción es para comentarles que también hablare de ellos en este espacio, ¿porque?, porque A) son objetos de diseño y de colección que deben de ser difundidos para que toda la gente lo conosca y B) Porque se me hincha el ventrículo izquierdo, como ven.

muttpop

Espero que dentro de poco el gusano de los juguetes de Vinilo les entre y se les haga adicción el comprar esas figurillas, pronto se la pelaran al igual que yo y empezaran a malgastar pequeñas fortunas en esos pinches monos de plástico, perdón, juguetes de diseñador, Vinyl Toys am i right? 😄

4 Responses to “JUGUETES DE VINILO (antes corrientes ahora chidos)”

  1. eh, al Borgshi se le olvido pero el primero que comentara se ganaría un dunny…o sea yo xD

  2. melapelas Says:

    😄 podras pasar a la redaxion de Borgman Industries por tu premio, pero solo es valido si pasas por el el 23 de abril del 2008 a las 09:08 pm

  3. ah vete a la verga, lo acabo de ver hoy!!!! xD

    no offense

  4. Muy buen blog! Veo que compartimos la pasión por los juguetes, ja.

    Salu2
    Gonza
    http://www.juguetesdecoleccion.com.ar

Leave a Reply

