Una de VAQUEROS!

Estaba pensando en la importancia que tenían antes los vaqueros, sobre todo en la cultura gringa, recuerdo que hace algunos antieres había programas como, la conquista del oeste, bonanza y la ley del revolver entre otros, claro, también en México la cultura del vaquero se pudo propagar gracias al excelente Libro Vaquero, uno de los libros mas leídos de México 😄 favorito de elegantes caballeros como lo son mecánicos, boleros, microbucerdos y uno que otro catrín que acostumbra guardarlo en la bolsa trasera de su pantalón al lado del peine, pero nos estamos desviando del tema.

En la actualidad encontré interesante el nombrar los tipos de vaqueros que hay, a grandes rasgos les presentare 3 tipos de vaqueros, si les late esta entrega, después presentare mas, a continuación, la guía definitiva del vaquero moderno:

Vaquero 1: El Vaquero Marlboro

Este vaquero es el típico estereotipo gringo, un hombre libre que se la pasa en el campo rascándose las bolas, paseando a caballo y siendo galante con las mujeres, su herramienta principal es el lazo con el que atrapa desde yeguas y potranquitas hasta marranos y mujeres, no en ese orden en particular, parece ser que después de cabalgar y fumar, su deporte favorito es el posar, ya sea la cámara de foto o video, siempre esta buscando la lente, sonriente, galaxias y sin un solo rasguño en su ropa, sin broncas podría ser confundido con el segundo tipo de vaqueros que presentare, pero la gran diferencia es que este vaquero esta rodeado de mujeres a las que monta a pelo y bota después, lo siento señoritas, es un hombre libre.

Vaquero 2: El Vaquero Puto

Así es, por desgracia al parecer a los putos les encantan los estereotipos de machos, es por eso que los Village People eran tan famosos, les encantan los mecánicos, los policías, y por desgracia también los vaqueros. Estos Vaqueros se hicieron famosos por la película Vaqueros Putos en Otoño, también conocida como Brokeback Mountain, a diferencia de un Vaquero Machin, a este le gusta que el caballo lo monte, perfecto ejemplo de esto, Mr Hands, quien murió por culpa de su caballo. Este tipo de Vaqueros se la pasa de fiesta en fiesta, lo único que espero es que los pieles rojas acaben con esta especie de vaquero afrutado pronto, que les embarren miel en sus partecitas y los sienten en un hormiguero.

Vaquero 3: El Vaquero Rockanrollero

El mejor tipo de Vaqueros que existe, este tipo de Vaquero es machin y valemadres, te podría romper la osamenta tan solo por voltearte a ver y es la antitesis del vaquero puto, es la esperanza del buen nombre del vaquero y por lo general se llama Jacinto Metalero, es bastante complicado hablar de este tipo de vaqueros ya que es como el macho alfa de la especie, tan es así que es preferible mostrarles este video:

Ustedes, que tipo de Vaquero creen que son?

Advertisements

2 Responses to “Una de VAQUEROS!”

  1. Ja, ja. La foto del hombre Marlboro antes de morir de cáncer está bien verga.

  2. Yo no soy Gay, pero tengo amigos a los que estimo mucho y lo son, y de veras que me caga ver a gente tan ignorante como tu escribiendo este tipo de articulos racistas; compadre un consejo vive y deja vivir, que te valga lo que la demas gente haga con su vida y con sus cuerpos y eso de que que Dios llora desde Sodoma y Gomorra se me hace muy ignorante de tu parte, porque, si no recuerdas y te invito a que repases, la Biblia habla de perverciones en Sodoma y Gomorra pero de todo tipo, es decir habia desde Infedelidad hasta Zoofilia, seguramente tu ya fuiste alguna vez infiel por lo que Dios tambien llora por ti, no creas que eres la perfección y que Dios se siente contento de tener a Hijos como Tu, que agregen a su projimo por ser diferentes. O A poco crees que antes habia mas perverción que ahora? .

    Mira otra cosa es que según la psicologia aquellas personas que agreden a homosexuales es porque de niños sufrierón abusos de este tipo o porque muy dentro de su ser tienen preferencias gay, así que por favor y con todo el respeto que mereces mide tus comentarios.

    Por ahí alguien dijo que la humanidad seria feliz unicamente cuando todos seamos iguales…. cuidate hermano y que este bien

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: