Señores!

En estos momentos me encuentra partiéndome la madre con 4 ninjas y 10 piratas, la situación esta color de hormiga, pero les estoy acomodando su estate quieto, es por eso que no e posteado una historia nueva de Cash (en esta ocasión Tango no se encontraba con el si no otro gallo le hubiera cantado) y una entrega Merol que les tengo preparada en Word.

Como no quiero entregarles porquerías, nomás aguántenme a que termine de ponerles en su madre a esos jijos de su mal dormir y regreso con ustedes, en estos momentos ya le puse en su madre a todos los ninjas, y espero terminar con los piratas en el transcurso de la tarde para que este blog vuelva a la normalidad, no se me desesperen, va a valer la pena 😄

Leave a Reply

