El Genesis del Heavy Metal

Es por todos bien sabido que los dioses hicieron el heavy metal, así como los putos hicieron la balada pop y los nacos calenturientos el Reggaeton, pero a la fecha nadie había documentado los hechos, ahora, después de haber tenido maratones de trabajo de 24 x 24, una visión llego a mi (no, no fue mota, pachulí o exceso de cafeína cabrones, no soy ustedes) fue la visión del dios nórdico Odin (ok, después de reflexionar, tal vez si tenia exceso de cafeína, ni paper), quien me ordeno escribir el como nos brindaron el don del Heavy Metal, así es que ahí vamos.

 

En el principio, la tierra era un lugar inhóspito agarren la onda, eran tiempos en los que todo era gris y aburrido, solo había silencio y oscuridad, pero esto estaba a punto de cambiar, o si, estaba a punto de cambiar.

Cuentan los antiguos iluminados, cuyos descendientes vivieron para acontecer este gran día (los pipos y chemos del Tianguis Cultural del Chopo, o PTCC como me gusta llamarlos) que un buen día el cielo se abrió para dar paso a un potente rayo que callo en la tierra y la partió en 2, la energía que emanaba se esparció derritiendo las rocas que habían a su paso, después del primer rayo, otro callo, y después otro, el cielo estaba en llamas y nadie lo podía detener, el rugido de los truenos destrozando la piedra solo se podía equiparar al potente sonido de la batería con doble bombo de Dave Lombardo, algo grande estaba ocurriendo en esos momentos.

 

El líder de la tribu próxima lo sabia, ya que su sabio brujo había predicho este gran acontecer, armado con su poderoso Martillo de la verdad se aventuro al lugar donde los rayos estaban cayendo, lo alzo con majestuosidad para poder obtener un poco de su energía y de pronto pum!!!! El pendejo se electrocuto, así fue como nació el rugido de batalla que acompaña las canciones mas potentes del metal, pero nuestro líder no estaba solo, 2 guerreros decidieron acompañarlo, Piter Gibson y Yonni Ibanes armados con un laúd medio pitero, una flauta de pan y muchos huevos, se aventuraron a tocar al compás del trueno.

 

Por sus buenas intenciones (mas bien al ver que los instrumentos que tocaban en esos momentos esos gueyes estaban de la verga), los dioses decidieron armarlos, y fue como lanzaron a la tierra 2 instrumentos legendarios, en ese momento lo llamaron las 6 cuerdas de los dioses nórdicos de combate y el destrozatimpanos de 4 cuerdas de poder, nombres que después cambiaron a guitarra eléctrica y bajo,  Piter y Yonni blandieron los instrumentos de poder y fue así como se creo la primer canción de Heavy Metal, y fue así como se creo un nuevo pacto con los dioses, nos hicieron prometer que tocaríamos mas fuerte que el mismo infierno y nosotros prometimos que así seria, fue el principio de una alianza que a durado por años y que así seguirá hasta el fin de nuestros días.

Paso el tiempo y los famosos guerreros fundaron sus propias compañías, Gibson e Ibanes, y se decidieron a continuar con la manufactura de instrumentos, perfeccionándolos hasta nuestros días, los cabrones se hicieron asquerosamente ricos y vivieron hinchados de varo para siempre, el líder de la tribu, murió electrocutado y solo es recordado como el pendejo chamuscado, por cierto, los instrumentos que los dioses nos brindaron ese día siguen entre nosotros, ahora son conocidos como la guitarra de Steve Vai y el bajo de Steve Harris, asi es que ya saben porque son tan cabrones esos gueyes.

A continuación les dejo la canción que me inspiro a contar esta historia, por cierto, agradezco a la chica concierto que fue por quien conocí a ManOwaR… CONCIERTOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

 

 

Advertisements

4 Responses to “El Genesis del Heavy Metal”

  1. Chica Concierti Says:

    Es bueno saber que soy influencia de buena música, gracias amigo!!! ya tenemos que rockear juntos otra vez!!!!!

  2. comprasporinternet Says:

    Muy buen post, me agrada como describes el surgimiento, no soy muy conocedor del tema, pero me hizo cajetaerme de la risa jajajaja, y con las dudas… quién dotó a los reggaetoneros de su poderoso timbal o su fabuloso pandero? y a los pop de… de… de… las pistas pregrabadas y el playback?

  3. melapelas Says:

    Jejejeje La historia del Reggaetonero es un tema que debemos discutir muy pronto, en este mismo espacio, pero su timbal vino de uno de los circulos del infierno que visito dante, donde se encuntraban los sodomitas y franeleros de esa epoca.

    Chica Concoertoooooooo!!!! todo un honor que nos escribas en ese Blog, a seguir Rockeando duro como los dioses vikingos nos mandan, mas duro que el mismo infierno!!!! yeah!!!! conciertoooooooooo!!!!!

  4. Hola brother!! Me encantó la historia jajaaj!! Muy buena!
    Caguémosno en los reguetoneros y fresas (como dicen ustedes) de un edificio de 70 pisos!!!!
    Es increíble tener que vivir en una Latinoamerica donde la juventud el único ideal que tiene es el de consumo, una juventud que vive solo para salir un sábado a la noche a acoholisarse y consumir la música esa de mierda asquerosa carente de sentido y que contienen letras que denigran la misma vida, una juventud desmoralizada y sin respeto a nadie, una juventud egoísta, una juventud que quiere tomar de modelo de vida el de los gringos, una juventud sin identidad, una juventud incapaz de pensar por sí misma que parece que su cerebro es el TV que tienen en su casa, una juventud que cree que leer un libro está mal. Y a pesar de todo esto, de que se encuentran anestesiados, zombificados, creen que son rebeldes…me repugnan! Una persona rebelde es una persona que trae cambios,que se impone ante el régimen establecido y pelea hasta el fin por sus ideas, y estos hijos de putas hacen todo lo contrario, se comportan conservando esta forma de vida de consumo y dándole a la clase alta (empresarial y capitalista) lo que ellos quieren.
    No se cuándo cambiará todo esto, hermano, lamentablemente tenemos que vivir rodeados de mierda, pero agradezcamos que está el metal que es una música maravillosa que nos une a los que pensamos diferente y estamos desconformes con la sociedad podrida en la que vivimos.
    Viva el Heavy Metal por siempre!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: