Juegos Altos en Testosterona presenta: Grand Theft Auto

Los juegos de video al igual que las mujeres, las pesas, el alcohol y el humor deben estar presentes en la dieta balanceada para la vida exitosa de un buen héroe de acción, un macho que se respeta, es por eso que en esta entrega decidí hablar de uno de los juegos que traigo en la mira, Grand Theft Auto 4, no sin antes dar un breve recorrido por esta serie.

La serie Grand Theft Auto no es mi favorita, tengo el boxset que salio para la generación anterior de consolas y el San Andreas ni siquiera lo e abierto, entonces, pa que chingados quiero el Grand Theft Auto IV, la respuesta es sencilla señores, el juego en linea y su historia.

Comencemos con Grand Theft Auto 3, aqui es en donde se pone interesante esta serie, controlas a un criminal vulgar alrededor de Liberty City, cool, podías madrear peatones, chingarte coches, recuperar tu vida bangeando prostitutas por el backstage y lo mejor de todo es que podías recorrer las misiones en el orden que sea, la historia? Me valió madres, la anarquía era lo divertido.

Seguimos con Grand Theft Auto: Vice City, la historia era prometedora, lo que hizo que no me agradara tanto, que se encuentra ambientado en la década de los 80s, me vale 25 kilos de puritito chorizo lo que paso en esa época, no puedo recordar algo memorable que marcara esa década, a mi nunca me agrado Miami Vice, tal vez fue por eso que este juego no fue mi hit.

Grand Theft Auto: San Andreas, este juego lo quiero jugar, en lo personal me divierten mucho las películas de negros, vamos, toneladas de humor involuntario, nomás escúchenlos tratar de hablar propiamente, oro cómico, tal vez le de una oportunidad a San Andreas, que en verdad no e jugado porque llego en un mal momento, justo cuando acabábamos de comprar consolas de siguiente generación.

Ahora bien Grand Theft Auto IV: Este juego involucra a un inmigrante ilegal en busca del sueño americano, un sistema de control pulido y mejorado para las secuencias de combate (algo que se agradece), un apartado grafico chingon quehacer mas gratificante el madrear culeros y llenarles de plomo el Ass, las hookers no podían faltar y la cereza en el pastel, el juego en línea, así es, este titulo incluye por fin la opción de jugar con un máximo de 16 pelados de manera simultanea, la opción que quiero probar es la guerra por territorio, en la que compites con mafias rivales para demostrar que eres el macho alfa y orinar su territorio,

Este juego vale la pena porque además es de esos títulos que te duran un chingo, y todavía lo alargan con el juego en línea, sin bronca te puedes aventar meses con el, ya sea probando todos los tipos de decisiones que este juego te deja tomar (porque dependiendo de estas es el rumbo que toma en el modo de historia) o jugando en línea a madrear gringos pendejos (eso tambien es oro comico), así es que ya saben si buscan un juego pingon y berenjenudo, esta es la opción, si buscan juegos gays, faciles y rositas, sáquense a la verdolaga de este blog, que diantres hacen aquí 😄

5 Responses to “Juegos Altos en Testosterona presenta: Grand Theft Auto”

  1. quero el gta san andre

  2. QUIERO JUGAR AL GRAND THEFY AUTO SAN ANDREAS

  3. el juego esta muy chido

  4. los ke isieron estae sitio web esta bien saro

Leave a Reply

