Replica

Vamos a darle un poco de salsa a este estofado con una historia de guerra, a muchos no les gustan las guerras, en especial a esos putos hippiojosos de mierda, a mi en lo personal tampoco, y menos las guerras estúpidas que no nos llevan a nada, como la guerra de Vietnam o la Guerra del Golfo Pérsico, pero no se preocupen, no estoy aquí para aburrirlos con mis pensamientos políticos, para ese tipo de temas ya hay chingomil quinientos veintidós paginas disponibles, odiando a Bush, odiando a las armas y odiando a todo aquel que se baña, si, así son los hippiojosos de mierda, pero que le va uno a hacer, amor y paz XD, ya debralle mucho, continuemos con la historia.

La historia que les voy a contar trata de un héroe de guerra, se encuentra de regreso, acaba de ganar y ahora esta detrás de la puerta de su casa, ¿lo recuerdas?, es aquel que vivía en la puerta de al lado, hace tanto tiempo de esto…

Nada parece ser lo que era antes, todo es una replica extraña de la realidad a la que este hombre estaba acostumbrado, si, las cosas parecen iguales pero en su interior sabe que ya nada es igual es tan solo una replica de lo que era antes, como veras, solo es una parte de lo que era antes, es mas fácil cuando no lo puedes ver ya que ahora es mas alto sentado que cuando trata mantenerse de pie, te preguntas si todos sus sueños se cumplieron, pero lo único que obtienes es una respuesta incierta de alguien con un corazón de acero y mente divagante todo el tiempo.

¿Valió la pena? Por supuesto que no, pinto todas tus fotos de rojo, hubiera sido preferible que jamás hubiera ido a la guerra, ahora en las noches cuando estas completamente quieta podrás ver como sigue defendiendo su base militar, no hay nadie cerca, gracias a el, pero la realidad es diferente, nada parece ser como era antes, tan solo es una replica, una replica de lo que solía ser.

“De nuevo en casa, Gane la guerra, y ahora estoy detrás de la puerta, trate tan fuerte de obedecer la ley y encontrar significado a todo esto, ¿me recuerdas?, antes de la guerra, soy el hombre que solía vivir…

Esta historia se me hace muy interesante, esta basada en la letra Replica, una canción de Sonata Arctica, una banda finlandesa que patea traseros durísimo, te dejo el video en vivo para que lo puedas checar, dedicado a todos los pendejos que piensan que el metal solo es una serie de himnos y blasfemias a Satanás, se equivocan pendejos, para eso tenemos a Juanga y a la Trevi.

Advertisements

3 Responses to “Replica”

  1. comprasporinternet Says:

    Parafraseando a Carqui en el podcast #86 de Playtime! Los hippies no es que no quieran trabajar, es que no saben hacer nada. Medio off topic pero me acordé jajajajaja

  2. comprasporinternet Says:

    Ya escuché la rola, y no soy metalero, pero está chingona!!

  3. melapelas Says:

    Jejejeje a huevo, ese Carqui tiene toda la razon, hace falta un tema de hippies

    Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: