Una fuerza inhumana llega al blog!! TENGAN MIEDO!!

En una fría mañana de invierno, en tiempos anteriores a la luz, En las flamas del reino eterno de la muerte, nos acercamos a la lucha…

Harman 2,16 libro de los corintios.

Desde hace eones las profecías de Nosparchamus contaban acerca de una fuerza poderosa que llegaría a demoler todo a su paso con la velocidad de sus acordes y su incesante ansia por terminar con el alcohol en los concierto (como buenos mesias, se sacrifican por su pueblo) mas duros que el diamante ellos son Dragonforce.

Pocos iluminados han alcanzado a comprender el misterio de Dragonforce, muchos reniegan a sacarse la arena del trasero y se la pasan diciendo que suenan igual, pero eso si, al momento de escuchar su pinche Daddy Yanqui, encuentran acordes bajados del cielo, pinches nacos, la realidad es que el metal de Dragonforce es tan cabron que es utilizado constantemente para reforzar el titanio, el unico metal con el que podria existir un punto de comparación es con el adamantio de Wolverine.

Dragonforce esta compuesto por un grupo de ninjas renegados, de padres ninjas y madres piratas ellos llegaron a la tierra como enviados de los dioses del metal, para llevar la velocidad en nuestras venas, su power metal es constantemente comparado como un viaje en la montaña rusa mas cabrona que exista sin cinturón de seguridad y después de haber terminado de comer, cuentan con 3 obras maestras, Inhuman Rampage, Sonic Firestorm y Valley Of The Damned, si quieres obtener un poco de su fuerza, tienes que escucharlos.

Aunque a mucha gente no les lata ellos verdaderos dioses entre los hombres, me imagino que quieren saber por que, si no, no estarían leyendo este blog, así es que ahí les va.

La lluvia llega a causa de los lamentos y suplicas de la guitarra de Herman Li, el viento se forma con la velocidad en la que bate su plumilla contra la guitarra y el trueno llega gracias al poder del doble bombo de la guitarra de David.

Cuentan las leyendas que el fuego fue descubierto gracias a Herman Li, quien en una ocasión, cuando se encontraba charlando con cavernícolas (si, cabrones, así como lo leen, ese guey no discrimina y hecha desmadre hasta con los cavernícolas) estos le pidieron que tocara, fue tanta su emoción que toco tan rápido que el fuego brotó de la fricción que sus dedos ejercían contra la guitarra, desde ese día, y para toda la eternidad fue conocido como aquel que podía atravesar el fuego y las llamas.

Ahora bien, este blog les ha regalado un gran secreto, el poder de Dragonforce, vayan y escuchen sus compactos, este grupo tiene mas que Through The Fire And flames (fking Guitar Hero N00bs), y como ultima advertencia, no los vean en vivo o en Youtube, porque se trata de una banda de charlatanes formada por sus gemelos malignos que quiere hacerlos quedar mal.

Advertisements

One Response to “Una fuerza inhumana llega al blog!! TENGAN MIEDO!!”

  1. ayyyyyyyyyyyy…..wwwweeeeeeeeeyyyyyyyyyyy,,,,tienees toda la razon …aunk to tengo una pregunta …….(fking Guitar Hero N00bs)=estos son los gemelos malingos?

    ME NCANTA EL METAL!!!!!!!!!
    VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: