DE DIABLOS CHILLONES

Los juegos de video fueron hace tiempo parte fundamental de mi vida, ahora me gustan pero no puedo dedicarles tanto tiempo, es por eso que me e vuelto mas selectivo a la hora de comprar alguno, en este mes me tope con un juego que no solo vale la pena jugarlo, tienes que comprarlo, Devil May Cry 4.

Este titulo es una chingoneria, es un verdadero juego para machos pingones quegustan de las mujeres, para empezar aquí controlas a un cabron con mas huevos que el pendejo que se le ocurrió orinar la flama eterna del mundial en Francia, un cabron de nombre Nero que a primer instancia sabes que va a patear traseros porque es un valemadres hijo de puta al que le vale 5 centavos la vida.

El juego es en 3d y cuenta con efectos impresionantes, yo compre la versión para PS3 pero también se encuentra para 360 y se ven muy parecido, así es que la decisión es cuestión de gustos, no empiecen con mamadas de que, no el PS3 la chingoneria del mundo y su puta madre, porque bien saben que en su pinche caja de cartón a la que llaman tele, de cualquier modo se va a ver de la verga, eso déjenselo a gueyes exquisitos que gastan lo que no tienen en teles Full-HD.

Si eres fan de la seria vas a decir puta madre, este pendejo que hace aquí, el chingon es Dante, un guey arrogante, mamon, engreido y que de paso es hijo de un demonio pingon cojeviejas, no se preocupen, si lo van a controlar, pero en cuanto llegue ese momento van a comenzar a mentar madres porque van a querer seguir jugando con Nero, yo se lo que les digo.

La historia de este juego esta muy chingona, al principio se ve como Nero va llegando a la iglesia en donde le rinden culto al demonio Sparda, llegando Nero busca a su amada, se ve que apenas esta haciendo labor para que sea su novia, pero la condenada se deja querer, le entrega un regalo y sigue la misa, de pronto Dante llega y se planta en la mesa del sumo sacerdote, le apunta con Ebony e Ivory corta la camara, Bang! Y de pronto la cara de Dante esta atascada de Sangre.

Aquí comienzan las preguntas, como porque chingados Dante mato al sacerdote que profesa culto a su padre (bueno, Dante es un hijo de puta que no necesita dar explicaciones, es el arquetipo de héroe de acción XD), ¿se volvió mas malote?, ¿es un clon?, o el culto ¿es una pinche fachada para algo mas grande?, por lo pronto, Tu, Nero perteneces ese culto y tienes que ponerle en su madre a Dante.

Como ven este juego es una pinche chingoneria, si son machos que se respetan y presumen su gusto por las mujeres, dejen de estar haciéndose gueyes con mamadas de juegos piteros y vayan deun vez por este titulo, neto, no se van a arrepentir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: