iPhone en MexicoU!

El iPhone esta a punto de llegar a México, eso no es noticia, para estos momentos la mayoría de gente interesada en este gadget, o ya lo tiene, o ya esta enterado, ya que esta nota la dio a conocer Apple al momento en que anuncio su nuevo iPhone 3G, entonces, ¿Cómo para que hacer un tema al respecto?, pus nomás porque se me incha el ventrículo izquierdo, como la ven, de ese tamaño los tengo.

Yo quiero el iPhone, como yo, la mayoría del mexicano promedio saldrá a buscar ese gadget, smarth phone, chingoneria, o como quieran llamarlo el 11 de julio, su precio oficial es de 199 dólares el pitero, que todos los desesperaditos ya tienen y les salio casi en 10,000 varos (8 Gigas) y 299 el chingon ( 16 gigas), obvio los precios van a ser mas caros, porque en México son culeros y les gusta ensartarnos, ni pedo, así es esto del abarrote, y no conformes con ensartarnos con el aparato, nos van a ensartar con un plan “a la medida del iPhone”, quesque para que disfrutes al máximo sus características, cabrones de mierda, disfrutar al máximo, tengo amigos que ya lo tienen desde hace un año y lo disfrutan al máximo teniéndolo en plan amigo, los que van a disfrutar al máximo serán los de Telcel sangrándonos mas, pero en fin seguramente nos va a valer madres y de todas maneras lo vamos a comprar.

El día que llegue estará disponible en 2 sabores, chocolate del mediterráneo, o blanco de Zacatecas, el blanco solo estará disponible en los iPhones de 16 gigas, esto es para que al momento de voltear a ver a un guey que tiene un iPhone blanco, te des cuenta de 3 cosas, que el iPhone es 3G, que es de 16 Gigas, y que no es un jodido como tu que estuvo ahorrando sus moneditas para poder comprar la versión mas pitera de este teléfono, amen por eso.

Así es que ya lo saben, en un principio la fecha de lanzamiento iba a ser el 8 de julio, ahora es el 11, confirmado en la pagina de Telcel, corran ese día y compren su iPhone, ahí me cuentan que tal les salio, por lo pronto, yo seguiré ahorrando mis centavitos para comprar la versión de jodidos de 8 gigas.

Leave a Reply

