Dias de Furia!

Cuando pensamos que ya no hay gente buena en este mundo, que la maldad inunda los corazones de la mayoría del mexicano promedio, y que julio regalado ya no es lo mismo desde que se fue el julio regalado original, sucede algo que cambia radicalmente tu punto de vista, tu forma de ver las cosas, esto, mis queridos lectores, me acaba de suceder en estos días de lluvia, a continuación, les narrare mi valiente historia.

Todo comenzó un lunes como cualquier otro, inicio de semana y por lo general para muchos, es el peor día, no por nada Garfield (arquetipo del mexicano promedio, huevon, comelón y panzón) odia ese día, yo en lo particular le tengo cariño a ese día, pero en fin, en esta historia es intrascendente, era un lunes, mucho trabajo en el trabajo que paga las cuentas, mucho trabajo en el que tengo por hobbi y mucho trabajo en el que paga los lujos, los tres se habían juntado, como buen macho que se respeta, eso no importa, el trabajo engrandece al hombre (como diría Jeremias Springfield) pero solo era el comienzo.

Ese día se me ocurrió dobletear el plato de fibra de desayuno, y para colmo de camino al trabajo me compre un activa, para los gueyes que creen que eso no funciona, están en un error, funciona y bastante bien, las reacciones químicas y movimientos peristálticos que se provocaron en mis intestinos crearon una reacción en cadena que termino en una carrera épica entre el metrobús y la oficina, llegue como todo un campeón y que creen, adivinaron, como dictamina las leyes de Murphy, cuando crees que algo malo esta a punto de pasar, espera lo peor, en efecto, la oficina cerrada y todavía no había indicios de que alguien fuera a llegar, pinche Murphy, es mas acertado que Nostradamus.

Casi no la libro pero por fortuna ya cuando estaba a punto de explotar llegaron y abrieron, corrí al baño y evacue como los grandes, salieron 3 kilos de puritita porquería, fibras naturales y ciruela pasa, que cosas, por fortuna logre llegar a tiempo, cuando me preparaba a levantarme y regresar feliz a mi lugar de trabajo.. adivinaron, no había papel del baño!!! carajo!!! 0 y van 2, aplique la Ninja y con las servilletas que tenia en el pantalón medio limpie mi desastre.


El día transcurrió normal y a la hora de la comida, decidí salir a comprar mis alimentos, a punto de cruzar la calle encontrábame yo cuando un distinguido caballero, hijo de su recontrachingadisima madre se paso el alto y estuvo a segundos de aplastarme, no contento el cabron me grita fíjate pendejo!!! que me fije que cosa!! como el guey acababa de pasarse el alto o mas bien lo que quiso decir fue, Fíjate como me burlo de ti, peatón estupido, Ja Ja, maldición, 0 y van 3 y el coraje se acumulaba cada vez mas.


Llegue por mi comida y en el establecimiento al que fui tenían todo lo que necesitaba, por fin mi suerte iba a cambiar, llego al mostrador que parece jaula de fenómenos, por los cabrones tan exóticos que te atienden y saco mi billetin para pagar, ok caballero son 37 pesos, claro buen hombre, cóbrese, le di un billete de 100, y me dice, lo sentimos, no tenemos cambio.. no mames!! es de 100, no de 200 de 500 o de 1000, de 100 pesos!!! como no tienes cambio, pues así como me oyes, lo siento, no hay cambio (dijo esto mientras se encontraba recogiendo mi comida), ok puto de mierda quédate con tus cosas, pero este pinche gansito muere, y antes de irme, aplaste el gansito que me iba a llevar de postre, ni siquiera se inmuto en decirme que se lo pagara, ni volteo a verme, tan solo me dejo ir, solo y sin comida.

Una amiga se apiado de mi y compartió su comida, comimos, y seguí trabajando, dio la hora de salida y me quede un rato mas a acabar pendientes, y a esperar que la desgraciada lluvia se calmara, porque el diluvio se quedaba corto, a mi nadie me quita la idea de que tal magnitud de lluvia solo se podía deber al desfile gay que hubo el domingo, tanta cantidad de jotos reunidos, agitando sus pelvis al unísono deben de haber sido suficientes para hacer llorar a dios de esa magnitud.

Esta por demás narrar como el metrobús olía peor que un hotel de paso de Tlalpan después de que fue ocupado por un gordo de 200 kilos que acaba de rentar 3 prostitutas para su sana diversión, la cosa era asquerosa, gente sudando de a madre, vidrios empañados y ese delicioso sentimiento de no mames cabron usa aunque sea un pinche limón si no tienes para desodorante, la cosa estaba bárbara, ni paper, adentro y adelante.

Al llegar a mi destino que por fortuna fue en chinga el cielo termino por caerse, una lluvia cabrona, pero cabrona arrecio, y yo sin paraguas, como buen hombre de acción me fui caminando hacia la parada del pesero, caminando a mi paso, el correr es para putos y los valientes no corremos, llegue hecho una sopa, para colmo el pesero no tenia para cuando llegar, era lo único que me separaba de mi destino y no llegaba, ni paper a esperar mientras la estupida lluvia acaba conmigo.

Cuando pensé que lo peor estaba a punto de llegar, un ángel bajo del cielo con su sombrilla, se me acerco y me dijo, cúbrete con mi paraguas, esta lluvia esta espantosa, anda, y me ofreció su sombrilla, la dama en cuestión era delgada y moderadamente alta, elegante como una nodriza britanica y con un paraguas lo suficientemente grande para cubrirnos a los dos, me ofreció un pañuelo para secarme y comenzó a tararear una canción.

No lo podía creer, cuando pensaba que este mundo de porquería no podía cambiar llega esta dama y me demuestra todo lo contrario, con ese simple gesto de bondad, todo mi día cambio, el pesero llego y ella se marcho volando con su sombrilla, ya que en otro punto de la ciudad lo mas seguro es que alguien, quien hubiera perdido la esperanza como yo, necesitara de su ayuda.


Regrese a casa, de volada, dejo de llover y llegue con una sonrisa, no sabia como expresar mi felicidad así es que decidí ser una mejor persona, y me vi ecológico, corrí al baño a plantar el pino, dicho sea de paso, ahora si mi hez fecal fue firme y poderosa, no como en la mañana y decidí trabajar fuerte para llevar a todo el mundo esta historia de esperanza, para tratar de convertir mi México en un mundo mejor, así es que ya lo saben, por mas cretinos e hijos de puta que seamos, siempre hay algo de bondad para iluminar nuestros corazones, y por favor, por lo que mas quieran, no mezclen la fibra con el Activia, es peligroso.

Advertisements

One Response to “Dias de Furia!”

  1. no mames cabron! escribes bien pinche chingon! hasta bien podrias ser mi hijo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: