KAMEHAMEHA

En esta ocasión no voy a hablar de andanzas personales ni de días de furia, no señor, este es un tema mucho mas importante, un tema que posiblemente pueda salvar tu vida, ahora vamos a hablar del Kamehameha!

Tiempos atrás la orden secreta de monjes Shaolin hawaianos diseñaron un poderoso movimiento letal para poder acabar a distancia con la ropa de las mujeres mas buenas de la aldea, pinches monjes Shaolin se ven bien seriecitos a simple vista, pero si los observas con detenimiento vas a ver que tienen ojos de huevo cocido y las manos siempre en los bolsillos, pero nos estamos desviando del tema, este movimiento fue conocido como la onda glaciar, tiempo después cambio ese nombre apestoso por uno mas inn, el Kamehameha!.

El Kamehameha es una onda de energía expulsada a través de el cuerpo, para poder canalizar tu energía tienes que concentrar toda tu atención en u punto, inhalar, aguantar la respiración, exhalar y pujar en el inter de esos dos movimientos, la bronca aquí es el coordinar, porque si no lo haces bien, en lugar de lanzar el Kamehameha, lo único que vas a lanzar va a ser un pun, una vez que logres dominar esta técnica el mundo será tuyo.

Solo pocos elegidos han logrado dominar esta técnica, entre ellos el magnate de películas porno Voyeur, Maestro Roshi, quien paso esa técnica a sus alumnos, el empresario de la industria del calzado Krilin, y el pobre pero amigable talachero y mil usos por excelencia de Son Goku, pronto se volvió popular esa técnica gracias a los torneos de artes marciales y al esquema de negocios multinivel de venta de catálogos de How to.. Kamehameha, y Kamehameha for Dummies que lanzo el Maestro Roshi, traicionando de esta manera los nobles ideales de los monjes pervertidos quienes crearon esa técnica.

Ahora podemos ver a cualquier tipo de pendejos lanzando Kamehamehas por doquier, desde el carnicero al que doña Meche no quiere pagar la carne, hasta nuestro ex presidente Vicente Fox, quien desde su rancho San Cristobal, lanza Kamehamehas al peje, utilizando el poder del sol para mandarlo a chingar a su madre, pero esa es otra historia.

A continuación les dejo este interesante documental en el que se muestra como es utilizado burdamente el Kamehameha por gente vulgar y corriente, disfrútenlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: