¿Por fin iPhone en México?

Ahora si, ya mañana es el día esperado por muchos, el iPhone llega de manera oficial a nuestro país, felicidad infinita, felicidad infinita?? a huevo y tu nieve de que la quieres!!

Pues si, por difícil que parezca, nuestra honrosa compañía de telefonía celular mas grande de México nos acaba de meter la pistola, enterita y sin ponernos cremita, echar salivita o siquiera decir agua va, los tremendos hijos de puta ya publicaron cuales son los nuevos planes que consideradamente crearon para que todos nosotros pudiéramos disfrutar al máximo de nuestro equipo, dios los bendiga, las ternuritas pensaron en mi y en como hacerle para que pueda sacarle el máximo provecho a mi iPhone, una porra pitufa para esos culeros!!

Los hijos de su recontrachingada y santa madre crearon 3 planes:

a) El Jodido Wannabe que cuesta 450 pesos al mes

b) El Asalariado Gutiérrez que cuesta 599 pesos al mes

c) El Me gusta que me la metan sin mantequilla que cuesta 799 pesos al mes

No mamen!!! en plan jodido el iPhone de 8 gigas cuesta $3,419 pesos, en el plan asalariado cuesta 2,159 pesos y en el de pendejos el equipo te sale en 899 pesos, la neta es que si te vas con la finta piensas que el equipo esta barato, a la verga! No es cierto, porque todavía se dan el lujo de poner en letras chiquitas, jaja pendejo, te estoy ensartando con mis nuevas tarifas, y para que goces la sabrosa y cruda venuda tu plan no durara uno, si no dos años!! Así es, dos años a la de a huevo te ensartan con esos planes, pero la neta es la cereza en el pastel, el letrerito que dice, “Debido al alto consumo de datos que se puede generar en la conexión a Internet, se recomienda contratar un Paquete de Datos Ilimitado”…. no mamar, magnifico!, esto solo puede ser obra del diablo, ni el Peje, ni Hussein, ni Bin Laden juntos pueden ser tan pinches cínicos y ojetes, los culeros no contentos con meterte la pistola te meten hasta los huevos!!, que descaro, después de que te cobran un chingo, te ensartan con mas lana para poder usar sus demás funciones.


Yo estaba emocionado con ese teléfono, como buen héroe de acción amante del sueño mexicano y creyente de nuestro lábaro patrio pensaba hacer las cosas como se deben, hacer las cosas bien y comprarme mi iPhone de la manera correcta, con plan y toda la cosa, saben que!, a la verga!!! Me voy a comprar el puto iPhone en el gabacho y que chingue a su madre el puto plan de la compañía de teléfonos celulares de todo México, por ultimo, gracias por traer el iPhone pendejos, ahora les agradecería mas si me trajeran un puto aparato sin meterme el chile, o si de plano me lo piensan meter, por lo menos invítenme a cenar, háblenme bonito o ya de perdida, pregúntenme mi nombre.


Se me olvidaba, por ultimo hay que contemplar el gasto de 50 pesos adicionales al mes por el seguro que a huevo tienes que contratar que te ampara en caso de robo o extravío, a ver si es cierto que funciona este seguro y te dan otro pión sin tener que llevar tu justificante medico expedido por el Xoco todavía con manchas de sangre.

Advertisements

4 Responses to “¿Por fin iPhone en México?”

  1. por eso compra un n82 Borgshi, sé como los ganadores (o sea yo xD)

  2. Yo por eso me quedo con el motorola F3

    Jajajaja.

  3. melapelas Says:

    jejejeje de los dos telefonos como que me estoy decidiendo por el F3, aunque el n82 esta bastante naiSSSS

  4. HACHKER1 Says:

    BUENO SI QUE ESTAN DE LA CHINGADA EL PLANECITO JAJAJA
    COMO DIJO EL BUEN MELAPELAS MEJOR COMPRAMOS UNO GABACHO LO DESBLOQUEAMOS Y A DISFRUTAR DE LA PUTA TECNOLOGIA SI GASTAR JEJE NO LES VOY A REGALAR MI DINERO A ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, ADEMAS ENTRE MAS TECNOLOGIA ENTRE A MEXICO Y SOBRE TODO A LOS CELULARES MAS LOS VAMOS A HACKEAR JEJEJ A VER SI LES GUSTA A ELLOS QUE LES META UNO EL CHILE JO JO JO CHAITO…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: