Fawking HOT Dude!!!

Este es el primer post que escribo desde el trono, gracias al poder de la tecnología y de unos pinches rateros que se robaron mi ipod anterior,me vi en la necesidad de comprar un ipod touch, así es que estoy probando que tanto puedo hacer con está cosa.

Por el momento me esta agradando esta cosa, estaba renuente a comprarlo porque, como buen macho que se respeta, no me llaman la atención las cosas delicaditas, pero me llamó la atención el poder escribirles desde el trono de porcelana, pa que no digan que no los conciento condenadores!!!.

Pues bien, ya casi termino de meditar y de clonar a tango, así es que es hora de cortar cartucho y terminar con este post, gracias a este juguete podré actualizar más seguido, la desventaja es que.no puedo poner imágenes desde aquí pero bueno, es el precio a pagar por estar actualizado donde sea.

Ahora si me despido porque mis nalgas ya se durmieron y seguro me quedó marcada la tapa de la taza del banio (faltan las putas enies en el teclado del ipod, chalés!) se cuidan y se limpian bien para evitar rosaduras

Advertisements

One Response to “Fawking HOT Dude!!!”

  1. Como el mejor detective del mundo (además de ninja y cientifico) he encontrado tu blog oculto e incognito…te preguntaras quien soy….SOY BATMAN !!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: